Hace unas semanas os contaba acerca del ejemplar de hombre en Tinder más extendido: el entrenador personal. Esta semana la he dedicado a la investigación, y la verdad es que como conclusión, creo que hay otro tipo de hombre en Tinder igual o más extendido que el amado musculitos: el ejemplar PACMA (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal). No obstante, lo he nombrado PACMA como podía haberle llamado Ejemplar Aparezco en mis Fotos con Animales Just For Aparentar. La madre qué poco quiere la gente a los animales. Y os habla una persona sin un cariño especial por la fauna.

En definitiva, aquellas que estáis en Tinder sabéis de sobra a qué me refiero. Si elimináramos de la app a los entrenadores personales y a los PACMA quedarían personas interesantes los otros tipos de razas masculinas no tan extendidas. Minorías étnicas.

Allá vamos.

EL EJEMPLAR PACMA

Del lat. anĭmal, -ālis.

Sinónimos: animalista, veterinario, toco animales raros, tengo más dinero que tú y por eso viajo a lugares exóticos con animales exóticos, tengo mascota, pasaba por el zoo y me he hecho una foto.

Clásico PACMA nº 1: el bebé trigre

01.jpg
Dani es un clásico de Tinder: quién no ha dado un bibe a un tigre bebé. QUIÉN NO.

Quienes no tenéis Tinder diréis: “Qué exagerada, pero si es monísimo”. Sí, es súper tierno que un chiquín le de el biberón a un minitrigre, la primera vez. Venga hombre, ya no me impresionáis. Dejad de amamantar a animales que les vais a provocar un corte de digestión.

Clásico PACMA nº 2: el elefante

02
Por supuesto, montando en elefante. Y quién no.

Cuando eres pequeña te dicen que los elefantes son majestuosos y peligrosos. 18 años después estás en Tinder y descubres ¡que no! ¡Pero si son los animales más majos del planeta! ¡Van siempre en fila contentos y cantando! ¿Qué puede hacer un ser humano mejor que montarse en sus lomos y cabalgar al viento? Además, por supuesto que les hemos preguntado antes, afirman estar encantadísimos de darnos paseos disfrazados de monjes budistas y echándoles flashazos. Para eso Noé les hizo un sitio en su arca.

Clásico PACMA nº 3: el tigretón

03.jpg
No todo el mundo tiene la oportunidad de tocar un tigre bebé, algunos también tocan adultos. Acabáramos.

Lo típico, ¿no? Vas paseando por la acera y de repente hay un tigre tumbado. ¡Hay que sacar el móvil cuanto antes! Por favor, mirad al tigre de la foto. Está hartísimo de los humanos, solo queda en él resignación.

Este no es un clásico pero es muy PACMA:

04.jpg
Todo me encanta. El superman de los animales abandonados se desacredita a sí mismo tres palabras después.

Quien le encuentre que le de un like. Quiero saber cómo va su misión rescatadora de gatitos y perros callejeros jajajaja bueno igual solo ha pasado una vez pero cuenta como que ha pasado.

Clásico PACMA nº 4: esa cosa

05.jpg
Estoy 89% segura de que se ha inventado el animal de la foto con una impresora 3D. ¿Tiene tres ojos? No le entiendo.

Otra cosa muy importante que os voy a decir: no perdáis nunca de vista vuestra meta en Tinder: hemos venido a ligar. Los animales son el camino, no la meta. Deben ayudarnos a alcanzar el objetivo final. Si comprobáis, el chico de arriba lo hace muy bien, nos cuela un animal raro (juro que sigo sin saber dónde tiene los ojos, no descarto que sea un peluche) pero nos dice que está soltero. Si queréis ligar con animales os lanzo la idea de crear una nueva app con ese fin. No olvidéis realizar un estudio de mercado antes, no vaya a ser que no tengáis público interesado.

Clásico PACMA nº 5: el canguro

06
El típico viaje a Australia incluye tocar un majísimo canguro en un parque.

Sí, mirad el canguro, tiene cara de querer ser tu mejor amigo. NO OS FIÉIS. El otro día vi este vídeo y sigo teniendo pesadillas de canguros fusionados con la cabra del Día de la Bestia. No toquéis tanto a los animales, joder, que luego pasa lo que pasa.

Clásico PACMA nº 5: el mono

07.jpg
Javier también se fue de viaje a tocar animalitos que le regalaron platanitos.

Monos, ¡Monos! Tampoco os fiéis. O es que no habéis visto JUMANJI, JODER. Qué obsesión con tocar animalitos que no están hechos para gustar a los humanos.

Aunque… reconozco que al monito de Javier le aceptaba un platanito de esos. Mírale qué riquillo. Puede ser igualmente que me esté inventando la fruta y que tampoco sea un platanito.

Clásico PACMA nº 6: el avestruz

pacma avestruz
Poj claro, quién no monta en avestruz a diario en su granja

El típico hombre PACMA comprometido con el bienestar animal. Me atrevería a decir que le ha pelado las patas y le ha puesto tacones. Qué estará pensando la pobre.

¿Clásico? PACMA nº 7: la gallina

09.jpg
Si no has viajado a Tailandia entre elefantes, siempre te quedará la gallina del pueblo

Mira, si queréis un amor en serio, comprometido y leal, darle un like a este señor con su gallina. Lo mismo te hace un caldo de pollo que te quita el virus del ordenador. Y no hace escalada, o sea que seguramente no te obligue a hacer escalada. Y mirad qué tierras más verdes tiene.

¿Clásico? PACMA nº 8: el antiPACMA

10.jpg
Ole, ole y ole, ¡viva el Toro de la Vega!

¿Qué atrae más que un torero? NADA. Bueno sí, se me ocurre algo: cualquier otra cosa. En realidad solo puedo mirar al hombre de la foto y soñar que eso que tiene en la mano es un queso y me lo va a dejar ahora mismo en mi puerta como ofrenda por citarle en Me metí en Tinder.

Y poco más, amigos y amigas. En realidad tengo unas 150 fotos más del ejemplar PACMA, pero me las dejo para más adelante cuando ya se me hayan acabado los temas de los que hablar y haya que reutilizar.

Me despido ya. Pero antes os animo a usar la opción “Recomendar X a tus amigos” cuando estáis viendo perfiles de muchachos o muchachas y creéis que habéis encontrado el amor de la vida… de otra persona. Tengo amigas que se han hecho Tinder por el mero placer y me envían oportunidades que creen que no debería dejar pasar:

11.jpg
Un señor cualquiera de 48 años yo diría que de Majadahonda. Qué más puedo pedirle al mundo.

Si encontráis alguna foto que creáis que pueda ser digna de aparecer en este blog (hombre, mujer u otros) podéis enviarla a memetientinder@gmail.com. Gracias, guapines.

 

1 Comentario

Deja un comentario que me enamore